COVID-19, Salud|

Continúa la jornada de vacunación contra covid-19 y en el día de ayer se logró el récord de casi mil dosis colocadas de vacunas AstraZeneca. En total, en Malagueño se habían colocado hasta el momento alrededor de 4 mil vacunas. Desde la Secretaría de Salud, se agradeció y felicitó al personal de salud el gran trabajo que están realizando.

Por otro lado se recuerda a los vecinos que continúen cuidándose con las medidas sanitarias a pesar de tener la vacuna. El registro para la vacunación contra covid-19 se realiza ingresando al sitio https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y debe contar con Ciudadano Digital. Si aún no tiene usuario de Ciudadano Digital, puede crearlo en https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/como-ser. Las personas mayores a 60 años no requieren de inscripción en CIDI para registrarse. Otra modalidad para anotarse, es por teléfono al 0800-122-1444, opción 4. Sólo deben asistir al turno de vacunación quienes hayan sido notificados por el Hospital Municipal. Es importante que si recibió la vacuna contra la gripe y/o el neumococo asegurarse de que pasen al menos 14 días para recibir la vacuna contra el covid.

Recientemente el Gobierno de Córdoba incorporó una sección de consulta en la web de vacunación donde canalizar los reclamos sobre este tema:

  • Consultar turno, personas con discapacidad
  • Consultar turno
  • Consultas sobre inscripción
  • Mis datos no coinciden con la página
  • Perdí mi turno
  • Modificar datos de contacto
  • Me vacuné y no me figura la dosis o no me vacuné y figuro como vacunado.

Se puede así seleccionar alguna de estas consultas y reclamos, y completarlas con un comentario. Para esto, la persona deberá registrar todos los datos que se le solicitan y al final, tildar enviar. Esto dará soporte y ayudará a la descongestión de la línea telefónica 0800-122-1444.

La muni te ayuda #YoTeInscribo

Si todavía no te inscribiste para recibir la vacuna, desde la Secretaría de Gobierno se creó el programa #YoTeInscribo para asistir al vecino.

Si sos mayor de 18 años y todavía no te anotaste, el equipo del Área de Deportes del municipio te ayuda a crear el CiDi y registrarte. Deberás acercarte de Lunes a Viernes de 10 a 13hs a los Polideportivos Municipales de Malagueño y de barrio Yocsina con tu DNI y cumpliendo los protocolos correspondientes.

Más información:

  • Polideportivo Municipal Malagueño Tel: 4981311.
  • Polideportivo Municipal Yocsina Tel: 4983392.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window