Noticias Locales, Salud|

Se suman 3 nuevos casos de covid-19 en nuestro municipio, dos en Siete Soles y uno en barrio La Perla. Durante la mañana del jueves, desde la Secretaría de Salud se convocó a todas aquellas personas que hayan comprado y permanecido más de 15 minutos en las almacenes de Villa San Nicolás ubicadas en: Calle Los Principios esquina Los Industriales o en la ubicada sobre calle Dutari Rodríguez (frente a la Molienda) desde el Jueves 6 de Agosto en adelante, que se acerquen al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio. En total se realizaron 153 testeos y 50 hisopados de los que se esperan los resultados.

Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes.
Recordamos que no se permiten las reuniones sociales y las reuniones familiares fueron suspendidas hasta el 16 de agosto inclusive de acuerdo al DNU nacional al que adhirió la provincia y el municipio.

Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos. #prevención

Comments are closed.

Close Search Window