Malagueño
Gobierno
Trámites
Contacto
PORTAL CIUDADANO
Trámites / Habilitaciones / Remis
Remis
ALTA / RENOVACIÓN / CAMBIO DE UNIDAD DE REMIS
Información Util
REQUISITOS
Formulario de inscripción completo $ 5800
Libre multa del Tribunal de Faltas Municipal $ 5800
Fotocopia del DNI del titular y de chofer.
Copia del título del vehículo, cuyo modelo debe ser 2015 o superior.
Nota dirigida a Secretaría de Gobierno, con autorización del área
Inscripción en Monotributo.
Estado de cuenta al día de cuentas de Remis y Comercio del titular
Estado de cuenta al día de patente del vehículo
Estado de cuenta al día del inmueble a su nombre (en caso de poseer): servicio de agua y tasa a la propiedad
ITV en vigencia
Seguro automotor con cobertura ante terceros, en vigencia
Licencia de conducir D1 o superior de titular y de chofer
Libreta sanitaria de titular y de chofer
Libreta sanitaria de titular y chofer.
Certificado de antecedentes penales de titular y de chofer
Último decreto / certificado de habilitación (debe estar en vigencia)
Firmas certificadas, en caso de no hacer el trámite personalmente
BAJA DE REMIS
Información Util
REQUISITOS
Formulario de inscripción completo $ 5800
Libre de multa, emitida por Tribunal de Faltas Municipal $ 5800
Fotocopia del DNI de titular.
Estado de cuenta al día de la cuenta de Remis.
Estado de cuenta al día de patente del vehículo
Copia del último decreto / certificado de habilitación
Declaración jurada de cese de actividad comercial, ante Policía de la Provincia (para fecha de cese de actividad, anterior a los 2 meses desde el inicio de trámite)
OBSERVACION
PARA TODOS LOS COMERCIOS, UNA VEZ HABILITADOS, SOLICITAR LIBRO DE INSPECCIÓN Y LIBRETA DE SANIDAD DE TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS A LA ACTIVIDAD.
SOLICITUD DE ACTAS
Se tramitan a través de la plataforma Ciudadano Digital.
Tener 14 años cumplidos
Iniciá sesión en la plataforma Ciudadano Digital y buscá “Mi Registro Civil”.
Hacé click en “Solicitar partidas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción y Uniones Convivenciales”.
Completá el formulario.
Seleccioná el modo de envío.
Hacé click en enviar solicitud.
Hacé click en enviar solicitud.Cuando el acta sea encontrada, se enviará el cupón de pago vía mail.
Recibirás el acta digital vía mail y también en la sección “Mis Documentos” de CiDi.
Patrulla Preventiva
0351 – 4985050
Bomberos
Malagueño
0351- 4981100
Hospital
Municipal
0351- 4982000
Reclamos –
Consultas
0351- 4988888