Noticias Locales, Trámites|

Se realizó la firma de convenio con la empresa High Impact Desarrollos Tecnológicos para la implementación del sistema MulTech. Este software permitirá la digitalización de las infracciones de tránsito, comercio, transporte, entre otras.

Firma de convenio con la empresa High Impact Desarrollos Tecnológicos para la implementación del sistema MulTech.

El sistema esta compuesto por una aplicación móvil (App) adaptable a cualquier tipo de necesidad de emisión de multas, y un Software de administración web con la capacidad de gestionar tanto las multas
emitidas por la App como también configurar los formularios de la misma.
Desde el software se cuenta con la facultad de configurar los tipos de multas (tránsito, comercio, transporte, etc.) y componentes del formulario de emisión de multa ( título, texto, fotos, checkbox, etc.) de forma versátil y fácil. Una vez emitidas las multas desde la aplicación se almacenan y se envían directamente al software donde comenzará el circuito de la multa emitida.

Multech está destinado a digitalizar el proceso de multas contempla un circuito que comienza con el armado del acta de infracción, a cargo de
inspectores, y finaliza en el Tribunal de Faltas.

Esto permitirá agilizar los procesos al mismo tiempo el soporte digital del sistema protege correctamente los datos y evitará el uso de papel.

Comments are closed.

Close Search Window