Noticias Locales|

El Intendente recibió al gobernador en Malagueño

El intendente Pedro Ciarez recibió al gobernador Juan Schiaretti y recorrieron las obras que se están realizando en la ruta c-45.
 
En el lugar se esta construyendo la autovía hasta la bajada de la ruta camino a las altas cumbres. En la cual se duplicará la calzada de la Ruta C-45, y se incluirá una separación física en el centro.
 
El proyecto contempla la construcción de una calzada de dos carriles por sentido y comprende la ejecución de tres retornos a nivel para realizar las maniobras de ingreso y egreso de manera segura.
Los retornos estarán ubicados en: la estación de servicios al inicio del tramo; a altura de la urbanización existente; y en el ingreso a la Comisión Nacionales de Actividades Espaciales (COANE).
 
La obra tiene una longitud de 8,2 kilómetros y lleva un 20% de avance.
 
Estuvieron presente el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez.

Cabe destacar que en la misma ruta también se está trabajando en el nuevo cruce de la C-45 con la autopista Córdoba – Carlos Paz. Se está construyendo una colectora con un paso inferior bajo la Ruta C-45 y la ejecución de rotondas que permitirán canalizar los movimientos de tránsito y acceder a la traza de la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window