Noticias Locales|

MALAGUEÑO INTEGRARÁ EL ENTE INTERMUNICIPAL DE GESTIÓN METROPOLITANA

El intendente Pedro Ciarez participó de la creación del ente y firmó el convenio que designa a la ciudad de Malagueño como uno de los miembros de tal acuerdo.

Además de Malagueño, también participan Córdoba, La Calera, Los Cedros, Villa Allende, Juárez Celman, Colonia Tirolesa, Malvinas Argentinas y Mi Granja. Ciudades o comunas que son aledañas a la gran ciudad.

La idea y objetivo del Ente Intermunicipal es el desarrollo integral de la región para afrontar problemáticas comunes, realizar obras beneficiosas para las todas ciudades integrantes referidas a infraestructura vial, correntias de agua, servicios públicos, ambiente, economía circular, modernización del Estado, incorporación de tecnologías y todo otro tema de interés general que surja a partir de su conformación.

Lo que sigue será la creación de un Reglamento interno, una vez que todos los adherente estén de acuerdo con lo mencionado y que aprueben la propuesta en sus respectivos concejos, pasarán a formar parte de la nueva institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window