COVID-19, Noticias Locales, Salud|

A partir del 14 de julio las personas mayores de 50 años, personas embarazadas y personas con discapacidad con el certificado correspondiente, que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra covid-19 podrán asistir directamente a la jornada de vacunación en el Club Atlético Almirante Brown.

Durante esta jornada se colocaron más de 400 vacunas de las distintas marcas AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V. También se vacunaron personas mayores de 18 años que no pudieron asistir al momento del turno cuando fueron notificados.

Desde la Secretaría de Salud informaron que llevaban colocadas hasta ayer, 9700 vacunas entre primeras y segundas dosis. La vacuna más colocada fue la AstraZeneca, en segundo lugar la Sputnik V y por último Sinopharm.

Si todavía no te anotaste:

  • Ingresá al sitio https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y vas a necesitar un usuario en Ciudadano Digital.
  • Si aún no tiene usuario de Ciudadano Digital, puede crearlo en https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/como-ser
  • Las personas mayores a 60 años no requieren de inscripción en CIDI para registrarse.
  • También podés anotarte por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.
  • Si te vacunaste contra la gripe y/o el neumococo asegurate de que pasen al menos 14 días para recibir la vacuna contra el covid.
  • Recordá que sólo deben asistir al turno de vacunación quienes hayan sido notificados por el Hospital Municipal.

En caso que no puedas acceder a ninguna de estas opciones, la muni te ayuda a crear el CiDi y registrarte de Lunes a Viernes de 10 a 13hs en los Polideportivos Municipales de Malagueño y de barrio Yocsina con tu DNI y cumpliendo los protocolos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window