Noticias Locales, Salud|

En la última actualización del informe sobre covid-19 en nuestra ciudad, se sumaron 4 nuevos casos. Dos personas en Siete Soles, donde continúa el cordón sanitario hasta el jueves al mediodía, y dos en Villa San Nicolás que tienen contacto estrecho con el caso del paciente del Hospital Córdoba. A su vez, desde la Secretaría de Salud se convocó a todas aquellas personas que hayan comprado y permanecido más de 15 minutos en las almacenes de Villa San Nicolás ubicadas en: Calle Los Principios esquina Los Industriales o en la ubicada sobre calle Dutari Rodríguez (frente a la Molienda) desde el Jueves 6 de Agosto en adelante, que se acerquen al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio durante la mañana del 12 de agosto para realizarse el testeo correspondiente.

Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes.
Recordamos que no se permiten las reuniones sociales y las reuniones familiares fueron suspendidas hasta el 16 de agosto inclusive de acuerdo al DNU nacional al que adhirió la provincia y el municipio.

Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos. #prevención

Comments are closed.

Close Search Window