COVID-19, Noticias Locales, Salud|

El viernes 18, entre el turno mañana y tarde, se colocaron 1300 dosis de vacunas AstraZeneca contra covid-19 . El equipo del Hospital Municipal: administrativos, enfermeros y médicos, alumnos de la práctica final obligatoria de la facultad de medicina, personal de logística y de limpieza, becarios y voluntarios trabajaron incansablemente para llevar a cabo de manera organizada la jornada de vacunación.

El Intendente Ciarez estuvo presente junto al Secretario de Salud Dr. Gabriel Calvelo, y ambos destacaron el trabajo del equipo. Como así también, alentaron a los vecinos que continúen cuidándose a pesar de ser vacunados.

Para anotarse en la vacunación contra covid-19 se debe ingresar al sitio https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y contar con Ciudadano Digital. En caso de no tener usuario, puede crearlo en https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/como-ser . Las personas mayores a 60 años no requieren de inscripción en CIDI para registrarse. La otra modalidad disponible es a través del 0800-122-1444, opción 4.

Es importante tener en cuenta que si te vacunaste contra la gripe y/o el neumococo tenés que asegurarte de que pasen al menos 14 días para recibir la vacuna contra el covid. Es importante que sólo asistan al turno de vacunación quienes hayan sido notificados.

Asistencia municipal para inscribirte en el CiDi

En caso que no puedas acceder a ninguna de estas opciones, la muni te ayuda a crear el CiDi y registrarte de Lunes a Viernes de 10 a 13hs en los Polideportivos Municipales de Malagueño y de barrio Yocsina con tu DNI y cumpliendo los protocolos correspondientes.

2 Replies to “Se colocaron 1300 dosis de vacunas contra covid-19”

  1. Laura dice:

    Quiero mi 1ra dosis de vacuna covid!!!!
    Me notificaron q a partir del 18 de junio podía presentarme en el club almirante brown,me presenté y resulta q era «con turno» y q como me llamaron el dia 17/6 y no respondí (jamás informaron que debía esperar un llamado de Uds) paso a una lista de reprogramación…que sucede?? A quien le colocaron la dosis q me corresponde?.Exijo una respuesta urgente.

    • Prensa Municipalidad dice:

      Hola Laura, hoy miércoles 14 de julio se está vacunando a personas que no pudieron asistir al turno, personas embarazadas y personas mayores de 50 años en el Club Brown de 9 a 14hs. A través de la radio municipal que se puede escuchar online y en las redes sociales oficiales se publica la información sobre vacunación y todas las novedades del municipio, te invitamos a seguirnos para mantenernos conectados. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window