COVID-19, Noticias Locales|

Desde la Municipalidad de Malagueño se adhiere al decreto provincial entrando en vigencia desde el 19/6 al 2/7 inclusive las siguientes medidas:

  • Continúa restringida la circulación de las personas, salvo las habilitadas, entre las 20hs. de un día y las 06 hs. del día siguiente. Para circular las personas deberán bajar un permiso a través de la APP CUIDAR del Gobierno Nacional.
  • Las actividades comerciales (incluidos Shopping, Paseos y galerías comerciales) podrán desarrollarse cumplimentando los protocolos vigentes, hasta las 19 hs.
  • Los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 19 hs., con un máximo de hasta cuatro personas por mesa con atención al aire libre. En el interior del local podrán funcionar con un aforo de hasta el 30% de su capacidad. Desde las 19hs hasta las 23 hs. solo podrán funcionar con modalidad delivery.
  • Las salas cuna municipales funcionarán de manera virtual. La modalidad de en los niveles inicial, primario y secundario será de acuerdo a como lo disponga el Ministerio de Educación. La actividad extra escolar, como así también cursos específicos y capacitaciones en oficios continuarán de manera virtual.
  • Las obras privadas de construcción se podrán realizar en el horario permitido, pero solo en el exterior en viviendas habitadas.
  • El transporte público de pasajeros podrá ser utilizado por personal o trabajadores esenciales.
  • Continúan suspendidas, durante el periodo consignado todo tipo de reunión familiar o social, en ambiente público o privado.
  • Las actividades religiosas podrán desarrollarse con un aforo del 30%.
  • Continúan restringidas las actividades turísticas.
  • Queda prohibida la circulación interdepartamental, excepto para actividades y/o servicios esenciales con el certificado otorgado por la APP Cuidar.
  • Los gimnasios, natatorios y las actividades individuales en clubes al aire libre, podránfuncionar a partir del 26 de Junio con los aforos correspondientes.
  • Continúan suspendidas todas las actividades deportivas grupales tanto en ambientes cerrados como al aire libre. Continúan habilitadas actividades deportivas de carácter individual (caminata, ciclismo, running) las cuales podrán realizarse próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.

La caja municipal atenderá según terminación del DNI

La Municipalidad de Malagueño permanecerá abierta con personal reducido. La atención en la caja municipal según la terminación del DNI y con turnos programados para trámites del Registro Civil, licencia de conducir, etc.

Además de la caja municipal se puede abonar de manera presencial en puntos Bancor, Pago Fácil y Rapi Pago. Para abonar desde la web de la muni podés hacerlo ingresando a  www.malagueno.gob.ar y «seleccionar Impresión de deuda». También podés adherirte al cedulón digital y acceder al plan permanente de regularización de deudas vencidas. Para más información comunicate con el Área de Rentas al tel: 4981644 de 8 a 13hs. de lunes a viernes.

Se recuerda que se deben cumplir los protocolos y medidas sanitarias: uso de barbijo, higiene de manos, ventilación y distancia. Seguí cuidándote, es importante que seamos ciudadanos responsables cuando desempeñemos nuestras actividades para evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window