Noticias Locales, Obras Públicas|

El Intendente Ciarez junto al Secretario de Gobierno Cristian Sánchez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Garay y el Director de Infraestructura Martín Sgarioto, visitaron la obra del acueducto La Lagunilla – Yocsina.

La obra comprende en total 3km y en esta primera etapa ya se concretaron 600 metros. Esto permitirá mejorar la calidad del servicio para los vecinos.

A su vez se está trabajando en dos sectores por un lado, la obra de cloacas en la zona del Polígono Industrial Malagueño y en barrio Padre Marella. Y por otro, el gas natural en barrio Villa San Nicolás.

Después de casi dos años de gestión se logró acceder a un Programa del Gobierno de la Provincia para concretar la obra de gas natural en San Nicolás.

La red será de 5.810 metros lineales y comenzará desde el ramal de aproximación en la planta reductora de Tierra de Alta hasta el Centro de Salud del barrio en esta primera parte.

También desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan con el mantenimiento de calles, bacheos, cordón cuneta y adoquinado en distintos sectores de la ciudad.

¡Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window