Educación, Noticias Locales|

Desde Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Malagueño parte la iniciativa de unirse la Fundación Educativa Junior Achievement e importantes empresas de locales para contribuir con la educación de los jóvenes de esta ciudad. Participarán: Grupo Proaco, Indusplast, Peñón del Águila, Holcim, Corblock e Ingenia. Los programas educativos son gratuitos para las escuelas de Malagueño y buscan llegar a más de 700 jóvenes bajo la modalidad virtual.

Programas educativos

Junto a la Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba se capacitará a jóvenes de entre 15 y 18 años. Los programas educativos seleccionados son:

  • “Socios por un Día”: se busca alimentar el espíritu emprendedor de los alumnos. Podrán conocer en la práctica, el ejercicio de la profesión de la carrera universitaria que les guste.
  • “Planificá tu Futuro”: este programa brinda herramientas de autoconocimiento, desarrollo de capacidades socioemocionales y preparación para el mundo del trabajo.
  • “Economía Personal”, donde los estudiantes aprenden a desarrollar presupuestos, estudian diferentes oportunidades de ahorro e inversión. También, discuten costos y beneficios de usar crédito aprendiendo a discriminar sobre el uso/ abuso y toman decisiones de compra.

Los jóvenes y docentes interesados, podrán inscribirse ingresando a las redes sociales de la fundación: juniorachievementcordoba o pueden escribir a: comunicacion@jacordoba.org.ar

Estos convenios nos permiten desarrollar habilidades para enfrentar los desafíos de un mundo dinámico y en constante evolución, fortaleciendo vínculos por medio de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window