COVID-19, Noticias Locales, Salud|

En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el equipo del Programa #YoTeInscribo de Secretaría de Gobierno sorprendió con una original forma de convocar a los vecinos: recorriendo los distintos barrios megáfono en mano, haciendo sonar una sirena e invitando a los habitantes a vacunarse.

Esta original modalidad fue noticia en los distintos medios de Córdoba. Finalmente se han logrado sumar casi 300 personas a la campaña de vacunación que no contaban con Ciudadano Digital.

Mirá la nota El Doce https://www.youtube.com/watch?v=hdxl5VvS3-g

A través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad se informó el cronograma por los distintos barrios, alentando a inscribirse a los mayores de 18 años. El equipo del Área de Deportes del municipio ayudó a crear el CiDi y a registrar a los vecinos en Barrio Sierras de Oro, Punta de Agua – La Juanita, Barrio 1° de Mayo, La Perla, Camino Blanco, San Nicolás y Mariano Moreno.

También continúan las inscripciones de Lunes a Viernes de 10 a 13hs en los Polideportivos Municipales de Malagueño y de barrio Yocsina. No te olvides de llevar tu DNI.
Más info:
📞Polideportivo Municipal Malagueño 4981311
📞Polideportivo Municipal Yocsina 4983392.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window