Cultura, Noticias Locales|

Con motivo del 135° Aniversario del primer trazado urbano de nuestra ciudad, desde la Secretaría de Gobierno, el Área de Cultura y el Área de Prensa de la Municipalidad de Malagueño se convoca a los vecinos a participar de una muestra fotográfica con imágenes antiguas de Malagueño.

El objetivo es fortalecer el sentido de pertenencia identitaria. Así los vecinos colaborarán acrecentando el acervo cultural y patrimonial de la ciudad. Para participar se deberá completar este formulario y adjuntar hasta 5 fotografías antiguas de Malagueño. La temática es libre pero deberán aparecer en la imagen lugares que se puedan identificar en la ciudad: edificios públicos, escuelas, plazas, casas de un barrio, iglesias, fábrica, canteras, paisajes, personajes típicos, momentos históricos, etc.

Las imágenes pueden llevar un título y una breve reseña. Explicar el contexto de las imágenes. Indicar lugar y fecha aproximada y de ser posible, el nombre del autor.

De las imágenes enviadas por los vecinos se seleccionarán 20 como máximo (podrá variar el número de acuerdo al material recolectado) para realizar una muestra itinerante en la ciudad. La intención es dar a conocer la historia de Malagueño en los barrios. Además se difundirán en las redes sociales de la Municipalidad.

El tiempo límite de envío de material es el 12 de julio de 2021.

  • Más información:
  • Área de Cultura 4981190
  • Área de Prensa 4981660

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window