Polideportivo Municipal Malagueño

Ubicado en calle Av. Gral. Perón esquina Rubén Carranza Bº Eva Perón – Malagueño. Podes comunicarte al telefono 498-1311.

En el Polideportivo se desarrollan algunos de los talleres municipales y las actividades del Grupo PASOS. Durante el verano se dicta la Colonia de Verano para adolescentes de 13 a 17 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

Grupo PA.S.O.S

Para su Óptima Salud

Es un espacio para el adulto mayor con diferentes iniciativas para concientizar sobre los derechos de las personas mayores, fortalecer su autonomía y promover el buen trato. En el Polideportivo Municipal de Malagueño se reúnen más de 30 adultos mayores para realizar actividades recreativas, tales como caminatas, gimnasia correctiva y de fortalecimiento muscular, juegos tradicionales y recreativos, juegos de salón, clases de folklore, fiestas de disfraces y celebración de cumpleaños.En el mes de septiembre, se festeja el día del jubilado con reconocimientos a jubilados destacados, juegos, baile, bingo con importantes premios y almuerzo a la canasta.


En la Colonia de Verano además de las actividades en la pileta, se realizaron charlas y talleres como salud bucal, programas y beneficios municipales en el adulto mayor a cargo del Director de Desarrollo Social, el Lic. Marcelo Ossés, Derecho del Adulto Mayor a cargo del Dr. Santiago Calvimonte, jornada de diabetes hospital municipal.

SALIDAS CULTURALES Y RECREATIVAS

  • Viaje a Cura Brochero.
  • Viaje túneles de Taninga.
  • Viaje al Parque Kempes y Chataeu.
  • Viaje en catamarán en la ciudad de Villa Carlos Paz.
  • Visita al teatro Pulenta Wifi con el humorista Adrián Gómez en la ciudad de V. Carlos Paz.
  • Viaje fin de año: Mirador Las Jarrillas, camping sol y río en V. Carlos Paz.

Colonia de Verano 2020

Disfrutamos de Enero a Febrero con los distintos grupos en la colonia de verano, pequeños nadadores, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Más de 30 niños y niñas de 0 a 2 años que realizaron actividades recreativas y de natación en el ciclo “Pequeños Nadadores” a cargo de maestras jardineras del municipio y personal de la Colonia. También se destaca el trabajo de integración mediante actividades recreativas con el grupo de adolescentes, personas con capacidades especiales y adultos mayores. La Colonia de Verano finaliza con el tradicional campamento en el predio y la Fiesta del Agua donde los alumnos demuestran lo aprendido durante ese mes.

Polideportivo Municipal Barrio Yocsina

Desde 2019, la concesión del Polideportivo pertenece al municipio, por lo que se realizó una refuncionalización y puesta en valor del predio. Entre las refacciones realizadas se cambiaron las instalaciones cloacales en baños y se reemplazó el perímetro de protección de ambas piletas de natación. De esta manera se continuará trabajando en el predio para garantizar la seguridad y confort a las personas que visiten el Polideportivo.

Dirección: Calle Ing. Marcelo Garlot, Yocsina. Podes comunicarte al telefono 498-3392.

Colonia de Verano 2020

Desde enero a febrero se realiza la colonia de verano en el Polideportivo Municipal de barrio Yocsina. Más de 600 niños de entre 5 y 13 años disfrutaron del predio y las actividades recreativas con una doble jornada de 9:00hs. a 16:00hs., talleres de cuidado de la naturaleza y cocina entre otros. La colonia finaliza con el campamento en las instalaciones del polideportivo y la Fiesta del Agua donde muestran lo aprendido en natación.

MALAGUEÑO JUEGA

El área de Deportes de la Municipalidad de Malagueño en conjunto con el equipo de Zona JD realiza desde abril a octubre “Malagueño Juega”. Consiste en jornadas recreativas donde alumnos/as de las escuelas primarias participan de actividades de iniciación al deporte y comparten una merienda en grupo.

OLIMPIADAS DEPORTIVAS

En los meses de julio y agosto el Polideportivo Municipal recibe a las escuelas secundarias de nuestra ciudad para participar de las olimpíadas deportivas donde los jóvenes compiten en fútbol, vóley, básquet y atletismo.

Close Search Window